CALEFACCIÓN

Instalamos sistemas de calefacción en todo tipo en viviendas y espacios comerciales, siempre en función a las necesidades particulares de cada espacio.

Las instalaciones de calefacción requieren una instalación cuidadosa y, a su vez, que esté adaptada a las dimensiones y a la temperatura ambiente del lugar en que van a ser colocadas. Por ello, nuestro equipo de profesionales certificados realiza una importante tarea de asesoramiento y de diálogo de forma previa a la realización del servicio. Creemos en el trato personal con el cliente como el mejor método para encontrar, entre ambos, la mejor solución de climatización para cualquier tipo de hogar o empresa. Nos desplazamos de forma gratuita hasta el inmueble donde se desea llevar a cabo la instalación y valoramos sus posibilidades reales.

Damos una especial importancia al ahorro energético del cliente. Tras comprobar que un espacio es viable para la instalación o modificación del sistema de calefacción, facilitamos un presupuesto sin compromiso.